El camarero es muy amable y simpatico. Lástima que son poca gente para el volumen de clientes que tienen y se nota que a veces van un poco lentos por falta de personal. Pero salvo ese detalle, la comida y el trato al cliente es fantástico.
En el centro de Granollers, en el Carrer Anselm Clavé, justo al final de la zona peatonal que empieza en la Plaça Corona y muy cerca de la Porxada y el Teatre Auditori, se encuentra este estupendo restaurante especializado en cocina italiana e internacional.
Es un local decorado con un gusto exquisito, el servicio es atento y profesional. La limpieza es extrema y la comida muy sabrosa y abundante, además el precio es muy razonable pues un almuerzo puede costar unos 30€ por persona
Recomiendo los tortellini friti como entrante, cómo plato principal el carpaccio de bacalao o el tartar de salmón y cómo postre completo el café gustoso seguido de un chupito de grapa o limoncello.
Buen restaurante. Los precios son un poco elevados para mi gusto, pero las cantidades son inmensas... Esta vez mi suegro pidió la pizza tartuffo y le dijeron que la habían eliminado de la carta... Al poco rato vino el encargado y nos dijo que no tenían los ingredientes, que no era que la hubieran eliminado. Lo que no me gusta es que en algunas pizzas -por ejemplo, la rústica- colocan los ingredientes separados: champiñones por un lado, atún por otro, alcachofa en otro cuarto, etc.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto