Buen sitio para comer tranquilo. Se come bien a buen precio y con cantidades correctas en los platos. Los menús son muy buena opción aunque deberían tener un par de platos más en los primeros platos y los segundos platos.
También deberían tener un poco de mantenimiento en general. La fachada tiene falta de mantenimiento y el mobiliario del restaurante está sin los cuidados que correspondan.
El local es amplio, luminoso, con mobiliario muy cómodo y moderno. El comedor tiene posibilidad de divisiones. La terraza en alto a pie del comedor te permite tomar el aire disfrutando de un aperitivo, saborear un café además de controlar a los niños que estén jugando en el parque privado. Tiene parking exterior e interior gratuito. La ubicación genial, alejado del bullicio del centro de Granollers, ideal para desconectar del ruido y disfrutar con amigos, familia y niños. El Buffett libre muy completo y con cocina mediterránea muy buena. El trato excelente de las manos de grandes profesionales que hacen que te sientas como en casa. La relación calidad precio es muy buena.
Restaurante muy agradable con un trato inmejorable. Comida muy buena. No le pongo 5 estrellas porque la cantidad era un poco justa y los postres muy poco elaborados, justitos también.
A destacar el parque privado con césped q está justo en frente de la terraza. El parque se ve desde dentro porque hay una cristalera muy grande con buenas vistas. Así q es ideal para ir con niños.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto