Muy agradables los camareros además de profesionales. La carta de bocadillos abre si o si el apetito. También tienen carta de platos combinados y tapas. El local es sencillo y acogedor con gran pantalla de televisión. Tiene terraza en la entrada al local y a pie de calle justo al lado del Centro de atención primaria, por lo que es muy frecuentado y hay mucha gente, los camareros siempre en activo, sea en la barra sirviendo, cobrando, limpiando mesas... no paran. Tienen la opción de pedir para llevar, muy interesante sobre todo por los negocios que hay alrededor.
Bar restaurante donde disfrutar de una comida ligera y rápida, con una amplia variedad de platillos con cuidada presentación.
Siempre vamos a desayunar, nos encanta su bocata de bacon/queso, además te ponen unas chips para acompañar, el café está muy rico y tienen variedad de bebidas vegetales y eso se agradece... El mejor bocata de bacon/queso de Granollers sin duda alguna, lo dice alguien que ha probado muchísimos diferentes!!!! Casi no le hago fotos de lo bueno q estaba!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto