La comida espectacular, buen precio y buena calidad. Los camareros rápidos y amables. El ambiente fue un poco agobiante por la cantidad de mesas pero tampoco algo exagerado. Eché de menos algo más de guarnición para el entrecot, el puré de patatas fue bastante escaso.
Haciendo ruta por los pueblos blancos páramos a comer en Grazalema.
El restaurante está situado en la parte alta del pueblo.
Nos gustó mucho el ambiente del lugar, sitio acogedor, el servicio y la atención del camarero muy bueno y los platos que probamos nos encantaron; muy buena calidad-precio; hay muchos detalles en el local, fuimos sin reserva y tuvimos la suerte de encontrar sitio, quizás porque era lunes.
Comimos caramelos de carrillada, setas con alioli y miel; y revuelto de bacalao.
Los tres platos estaban exquisitos además de tener muy buena presentación.
Nazareth Moreno Calvente
+5
Primero de todo hay que reservar siempre.
Fuimos tres amigas y pedimos todo para compartir, y nos gustó muchísimo. Tan bien destacar la amabilidad de los camareros. Comimos 7 platos y dos postres, y calidad precio muy razonable.
Espectacular. Nos encantó comer allí, el servicio es muy amable y la comida está exquisita. Por no hablar de los precios: muy competentes y apropiados para la calidad del producto.
Si tenéis la oportunidad de visitar la sierra de Cádiz, diría que es un "must" para comer de la zona.
Reserven con antelación! Se puede hacer a través de la web
Excelente sitio, fue un acierto dar con él. Tienen cerveza, pan y tarta de queso sin gluten. Tienen en carta bastantes opciones sin gluten. Los camareros son un encanto y dan un servicio de 10!
Nos habían recomendado este sitio y habíamos oído hablar de él en varias ocasiones y la experiencia ha ido muchísimo mejor de lo esperado!!! Camareros atentos, amables y serviciales, explicándonos detalladamente la carta y ofreciendo sus mejores productos. Gracias por el trato y por la calidad de la comida servida, sin duda repetiremos y recomendaremos este lugar!!!
Sitio bastante acogedor, excelente servicio,y comida buena y distinta en Grazalema. Si hay que recordar que hay que reservar porque siempre está lleno. A destacar el servicio. Lo lleva gente joven y están muy pendientes de todo. Además de bastantes trabajadores. La comida muy aceptable. Los nidos están muy buenos y la hamburguesa igual. La tarta de queso brutal.Sin duda para repetir. El precio nada desorbitado
Diego Pereira Cebreiro
+5
Nos lo había recomendado un familiar, como algo distinto para poder tapear y comer en condiciones. Lugar muy acogedor, nos atendieron muy rapido y bien, pudimos disfrutar los platos sin prisa, cada bocado a cada cual mejor. Los caramelos de carrillada, la tosta, el nido de patatas y payoyo, el revuelto de lomo en manteca con trufa, la muerte por chocolate de postre…todo buenísimo .Hacia tiempo que no comiamos también y con ese punto de relax que se necesita. La factura también nos sorprendio pero para bien, asequible a todos los bolsillos.Una pena que nos coja un poco lejos, pero si pasamos por Grazalema otra vez, visita obligada.
Juan José Corchado lobo
+5
Lugar excelente donde los haya. He ido varias veces y es de los lugares que cuando repites te sorprenden nuevamente.
Su relación calidad-precio es muy buena y los trabajadores son amables y muy educados. Te explican todo al detalle y van sin prisas que muchas veces eso es de agradecer.
Un dato a tener en cuenta es que tienes 1:30 para comer y sinceramente me parce muy bien ya que no es un lugar excesivamente amplio y así pueden "doblar mesas" y generar más ganancias.
Aún no había terminado de almorzar cuando ya sabía que era el mejor bar de Grazalema. La atención y el trato inmejorable. La comida , exquisita. La paz y tranquilidad que aporta el bar , la sintonía perfecta para compartir el mejor momento del día.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto