Aunque ya haya estado algunas veces en este restaurante, es la primera vez que hago una evaluación. Como las otras veces, estaba todo perfecto! La atención es espléndida, todos los camareros son muy simpáticos y profesionales. Con respecto a la comida, no me acuerdo de haber comido algo allí que no estuviera rico y bien preparado. Volveré otras veces
Nicolás Martínez Lopez
+5
Buen asador con producto de primera, bien elaborado y presentado. Raciones amplias y sabrosas. Comedor amplio clásico bien acondicionado. Verdura (Probé puerros y cogollos), pescados (probé los voquerones xon anchoas) y carne (probé las chuletitas con riñones) todo rico. Mejorable el pan (bueno pero soso) y el café. 35€ / Persona sin vino.
Hicimos reserva para cenar, por lo que no tuvimos que esperar a pillar una mesa. Recomiendo hacer reservas ya que es un lugar con alta afluencia. Cosas positivas: variedad de la carta, algunas cosas las cocinan a la brasa a la vista de los clientes, los tiempos de espera y entrega escalonada de los diversos platos, el pan sin gluten apto para celíacos muy rico y al mismo precio que la ración de pan normal, un platito de chorizo de aperitivo que nos trajeron al principio. Cosas negativas: la carta no contiene información sobre los alérgenos, la chuleta de carne que nos sirvieron estaba rica de sabor pero un poco dura (se me hacía algo de bola), no disponen de postres aptos para celíacos, no tuvieron ningún detalle sirviendo chupitos. No puedo asegurar que el restaurante esté libre de contaminación cruzada por gluten. Su decoración rústica es muy bonita. Es un sitio tranquilo y recomendable, aunque llevaba unas expectativas más altas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto