Comida deliciosa, abundante y barata. Gran variedad de platos con gran variedad de sabores (dulces, salados, picantes..). Muy buen servicio, la comida esta increíble, el trato del camarero y dueño del local es muy cercano... Sin duda uno de mis sitios favoritos de Guadalajara.
Recientemente visitamos el Restaurante India House y probamos la cocina hindú por primera vez. Desde el momento en que llegamos el camarero fue amable y atento, nos dio información sobre los platos y nos guió en la elección de nuestras opciones.
Decidimos probar el Pollo Tikka Masala y el Prawn Korma, y quedamos impresionadas. Los sabores eran tan diferentes, con una combinación de especias y una textura suave. A pesar de la fama de la comida hindú de ser muy condimentada y picante, quedamos gratamente sorprendidas de que lo deliciosa que estaba la comida.
Todo estuvo 10/10. Las porciones son los suficientemente grandes para compartir, aunque también pueden ser platos individuales, el arroz se pide aparte con un costo adicional al igual que el pan naan.
Me gusta mucho la comida india y la conozco bien por lo que puedo opinar desde el conocimiento. Es la primera vez que visito este restaurante y el resultado ha sido muy positivo.
El camarero que nos atendió muy correcto y amable, a destacar su asesoramiento y sus consejos sobre los platos, la atención constante, el servicio rápido y la comida muy buena y bien elaborada. Las únicas “pegas” fueron que solo tenían dos unidades de la cerveza que nos gusta y cuando pedimos otra ronda, tuvimos que beber otra marca que no nos gusta tanto; también hacia algo de frío en el restaurante por lo que tuvimos que comer con los abrigos puestos.
Como ambas “pegas” son subsanables, por supuesto que volveremos porque tanto el trato como la comida fueron impecables.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto