Hicimos un pedido para domicilio, queríamos canjear una promoción de 3x1. Nuestra idea inicial es que al menos una fuera sin gluten, pero en la web no podíamos seleccionar esa opción, así que llamamos al local para que nos lo pudieran gestionar ellos. La chica que nos atendió muy maja, nos buscó la mejor opción (al final con un descuento de estudiante) pensábamos recibir 2 sin gluten y una mediana de masa normal, mitad de bbq, mitad de 4 quesos, por 26 euros. Sin embargo, el repartidor nos entregó 3 sin gluten y una mediana de masa normal, mitad de bbq, mitad de 4 quesos. Pagamos los 26 €, pero ya no sé qué oferta me hicieron, porque no nos entregaron el tique. De todas formas, apenas tardaron 30 minutos en hacernos el envío del paquete y estaban muy muy ricas. Además aceptan cheques gourmet.
La encargada que nos atendió era super amable, aunque la pobre tenía mucho trabajo solucionó rápidamente el problema que teníamos con nuestra pizza. Deberían subirle el sueldo o contratar a más personas como ella.
Suelo pedir las pizzas a recoger y en 10 min, está hecha, asíque muy contenta con el servicio, sobre todo teniendo en cuenta que para pedirlo a domicilio no tienen todas las calles. Muy rica y el servicio siempre que he ido ha sido bueno.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto