Muy buenos bocadillos, platos combinados y sobre todo tienda con los pasteles típicos de Guarroman, aceites, quesos y demás.Buen precio y personal muy amable.Tienen tb restaurante con menú.
Bar a mano de carretera, con acceso de entrada y salida muy fácil y sin complicaciones. Abren a las 10:00 como pone en su horario y atienden bastante rápido, al menos los desayunos. El desayuno correcto, café bueno y tostadas con tomate. Además puedes pedir hojaldres para llevar y tomar allí. Los hojaldres muy buenos, precio un poco elevado pero estaba muy bueno. Recomiendo para posibles paradas en el camino y aparcamiento de sobra fuera.
Paramos por casualidad, por la hora no nos iban a atender ya que estaban cerrando la cocina pero al entrar más gente cambiaron de opinión y nos atendieron, fue un poco desastroso pero al final todo bien. Desastroso por que no quedaba claro si teníamos que pedir en la barra, venia la camera pagábamos a la camarera o pagábamos en la barra, en fin quitando esos líos la comida estaba bien calidad/precio y la atención fue correcta. El tema de los hojaldres "muy buenos" como pega que te los tienes que comer en el día, porque de un día para otro el hojaldre no esta crujiente. Pero muy recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto