Excelentes carnes, si pasamos por Guijuelo, repetiremos. Mención especial a la lengua, la pluma ibérica (la mejor que he comido) y el pinchito. La carne en estos dos últimos es mantequilla. Pedimos unas medias raciones en el día de las fiestas y nos atendieron muy bien. La camarera nos informó de si algún plato podía tardar porque muchas mesas de habían sentado a comer, por lo que adaptamos alguna petición. Se ve que es un sitio especialmente solicitado estaba a tope. Está en una calle estrecha cerca de la plaza del pueblo, que tiene parking subterráneo.
Íbamos por la autovía y paramos de paso, sin lugar a duda acertamos, todo la comida muy buena en relación calidad-precio. Tanto el dueño como la chica que nos atendieron fueron muy amables en todo momento. Lo recomendaremos!!!
Todo realmente bueno . Los callos espectaculares . La presa ibérica y la cruceta buenísimas también . Sin duda lo recomendaré y si volvemos por aquí , no dudaré en venir a comer o cenar nuevamente . Recomendable 100% en todos los aspectos .
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto