Un restaurante con mucho encanto, servicio excelente y muy agradable, la comida exquisita, muy bien elaborada. Sorprendente en un pueblecito con encanto del Pirineo Aragonés
Restaurante de cocina moderna en los Pirineos, situado dentro de una vivienda rural de piedra en mitad del conjunto histórico de Hecho. El local es marcadamente moderno en su decoración y detalles, con cierto toque rústico cercano a lo tradicional. A la hora de comer hay que distinguir bien entre cenas y comidas. En las cenas la carta se amplía de forma considerable en comparación a las comidas, por lo tanto es posible sacarle más partido a la experiencia yendo a cenar. Pero si resulta que es la hora de comer, solo se puede pedir el menú que consta de 6 platos, algunos de ellos a escoger y dos de ellos postres, a precio de 30€ por persona.
Hablaré del menú que es lo que pedí, la verdad que al no estar acostumbrado a la cocina moderna no puedo valorar la calidad precio correctamente, aunque a mi me pareció equilibrada en cuanto a ofrecido y precio. Si bien me ha parecido que la elaboración es muy buena y que usan alimentos de primera categoría, he de admitir que hasta cierto punto se me hicieron algo escasas algunas de las raciones y el plato de migas que abrió el menú ese día me pareció aburrido. Estéticamente y en composición los platos son perfectos muy acordes con la cocina moderna, muy visuales. Por último decir que el esfuerzo de poner dos postres es fútil y probablemente muchos comensales prefieran cambiar ese plato por otro que no sea postre y tener la posibilidad de escoger un postre al final.
Hay que agradecer al servicio su esfuerzo de atender a todas las mesas a pesar de tener dos pisos el local. Gente muy agradable e implicada con los comensales.
En general es un local muy recomendable a los amantes de la cocina moderna que se encuentren por los Pirineos o la comarca de la Jacetanía.
Restaurante situado en Hecho y al cual llegamos sin reserva y nos atendieron sin ningún problema. El local es bonito y bien decorado.
Creo que en horario de comidas sólo funcionan con el menú degustación de 30e y por la noche con carta.
Cuando fuimos nosotros el menú constaba de 7 pases (foto adjuntada).
El menú estaba rico, pero sin nada espectacular. Lo que más me gustó fue el salteado de verduras y los postres. El civet de ciervo no me entusiasmó, exceso de wasabi.
La atención fue muy buena y volveríamos sin dudarlo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto