Un sitio muy bonito de fácil acceso junto a la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación. El lugar es muy acogedor, con unas estancias muy bien decoradas y una estupenda terraza con magníficas vistas. La comida nos gustó mucho y la atención fue muy buena. Vale la pena pasarse si se va de visita a Hermigua.
Recomendable sin duda alguna. Nos atendió un camarero de nombre Isidro que nos recomendó un vino que manifesté parecerme caro, pero que estaba muy bueno y así se lo hice saber al finalizar. Lo que pedimos de cena estaba estupendo y francamente salimos satisfechos de la relación calidad y precio. Nos quedamos tomando unas copas y fuimos los últimos en salir del local sin que en ningún momento nos metieran prisas. Sin duda alguna que si regreso a ese bonito pueblo, repetiré en ese restaurante.
Último día de visita en La Gomera y encontramos este sitio de casualidad en Hermigua, y qué buena casualidad. El ambiente muy tranquilo, agradable y acogedor; atención del 10; comida muy bien preparada, muy sabrosa y de raciones contundentes. Buena relación calidad - precio. Recomendado 100%. Repetiremos. 👌🏽
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto