En un entorno privilegiado encontramos este restaurante donde, no solo se come bien, sino que tiene un personal muy amable y diligente. Comimos en la terraza y teníamos vistas a la playa del pantano. Sin duda, lo recomiendo. A pesar de la lluvia de ese día, fuer una experiencia muy agradable.
Francisco De Los Reyes García Pérez
+4
El mejor arroz negro que he comido en los últimos años, riquísimo. Espero visitarlo de nuevo para probar las otras dos clases de arroz y resto de la carta que tenían una magnífica pinta. Buen servicio y el lugar " playa de Peloche " para ir a disfrutarlo de los sitios bonitos que tenemos los extremeños y no conocemos.
- La Perla de la Siberia Extremeña. ⚪
-Mar e Isidro han creado un lugar mágico en este rincón de la Siberia. Ubicado en Peloche/Badajoz.
- Llegar ya es un disfrute, serpenteando por la carretera desde los Pantanos, cruzandote con venados o algún zorro.
- El entorno, inmejorable, con una Playa natural de Bandera azul en la que bañarse antes de comer o cenar en su Restaurante. Una Playa desde donde disfrutarás de las espectaculares puestas de Sol que puedes ver en la fotos. 📸🌅🫶
- La carta amplia, espectacular, deliciosa, a precios ajustados, alrededor de 20€/persona. La calidad de sus platos es muy Top! Calidad que te va sorprendiendo con cada mordisco que te hace dibujar una sonrisa involuntaria.
Recomendaciones:
- Quesadilla (🫶)
- Croquetas (hummmm)
- Secreto ibérico
- Churrasco de pollo
- Papas Bravas... (¡Qué salsa!)
- y muchos más...
Postres:
- Tarta de chocolate (mi number one)
- Tarta de queso
- Tarta de Dulce de leche.
- Piña Flambeada con Canela
- Gracias Chicos por esta arriesgada apuesta. A vista de las dos veces que os hemos visitado, ya vemos que es un éxito. Lleno absoluto ambos días. Es aconsejable Reservar previamente.
- Que suerte tuvimos de elegir Tierra & Agua, para crear nuestra Peña, "Los Pelochos". Isidro y Mar bien podrían ser nuestros Padrinos.
- ¡Volveremos... Pronto!
¡Força Tierra y Agua, Força Pelochos!
🏖️🌅🥂🍽️
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto