José M Alberca Gallego
+4
Lugar acogedor y muy casero no solo por la comida sino también por la atención del personal. Los platos son tradicionales, tienen menú los fines de semana y platos para niños, perritos calientes, espaguetis, salchipapas y menú como el de hoy crema calabaza con guisantes, judías pintas estofadas con carne, churrasco, boquerones ..... Cerveza, no tienen grifo pero cuentan con tercios de Mahou
Conozco bien la Sierra del Rincón porque he alquilado varias casas por la zona desde hace años y el bar social de Horcajuelo es de los lugares más acogedores y agradables de la comarca, en todas las estaciones, ya que tiene chimenea y terraza, una pequeña biblioteca, juegos de mesa y, lo más importante, comida y tapas caseras riquísimas. Y Carlos y Mar son encantadores.
Horcajuelo de la Sierra es un rincón de paz , un pueblo de piedra donde perderse y despejar la mente. No hay muchos servicios así que este bar nos ha venido estupendamente para ir comprando las cosas que necesitábamos (vino, queso, embutidos). El trato fue muy amable y nos sentimos acogidos como unos más del pueblo. La próxima vez quiero probar la comida casera por encargo de la que me hablaron muy bien .
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto