Es pastelería y cafetería. Los pasteles están exquisitos, son elaborados por ellos mismos, al igual que todo lo demás: salados, helados (normales, no destacan)y el pan que está muy bueno, y puedes comprarlo para llevar, al igual que los demás productos. Para mi gusto, destacan los pasteles elaborados con chocolate. El café es bueno, nada especial. El local está muy bien, muy agradable y limpio, incluido el baño; no tiene terraza. El personal fue muy agradable. De precio, moderado, no es barato, pero sí acorde a la calidad de sus productos.
Sin duda, la palmera de chocolate de Dioni nunca falla. Venimos únicamente por la calidad tan buena de la misma. Sin embargo, no podemos darle un 5 porque la calidad del café tiene margen de mejora. Es demasiado amargo, con mucho torrefacto y podrían cambiarlo por uno tipo arábica de mayor calidad que los torrefactos. El helado de café tampoco nos gustó. Más que a turrón sabía a sacarina, muy dulce y sin sabor a turrón. Esperamos volver y que el café mejore en próximas ocasiones. Un saludo!
Café ☕ exquisito y gran variedad de dulces 🥐 y pasteles 🥧 de mucha calidad. Especialmente buenos el Ponche Ruso 🇷🇺 y la Sacher 🇩🇪 de chocolate 🍫 y frambuesa 🍓. Exquisito trato del personal. Dog 🐶 friendly!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto