Un buen lugar para comer relajado, al aire libre, buena materia prima y con lugar para que jueguen los niños si se tienen.
Pedimos unos entrantes de ensaladilla, albóndigas ibéricas (muy ricas), parrillada de verduras (normalita) y chuletón de retinta ( muy muy bueno).
Una botella de Azpilicueta y tuvimos una comida muy buena y el lugar ideal para charlar con los amigos hará las 19h pasadas.
Recomendable para tener comida tranquila.
María Jose Martín Reaño
+5
Los trabajadores son muy competentes, simpáticos y amables. Conocí el sitio hace un año y es un placer volver siempre. La comida espectacular. Pescado muy fresco, tapas exquisitas, servicio inmejorable. Un 10 para ellos!
Nunca había comido en este restaurante y he de decir que está muy bien! Dentro y fuera (en las mesas bajas) no se pueden pedir tapas , eso solo se puede en los taburetes altos.También recomiendo reservar con tiempo. Se pidió patatas con huevos y media de pavia de merluza (que estaba muy buena) y media de croquetas de carrillada (muy buenas también) como recomendación estaría bien que en las medias también se pudieran poner mixtas las croquetas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto