Suelo ir mucho, mayormente para los platos tanto calientes como frío. Están muy rico, muy buena cocina.
También he probado el pollo y me encanta la salsa, el pollo está en su punto.
Siempre hay gente, el jueves creo recordar hay oferta para los pollos y como no encargue no pillas na jeje.
Es buena señal.
Probarlo no os arrepentiréis.
Mi experiencia en el Asador Pollos Cuesta de Huelva ha sido excelente. El lugar es acogedor y el ambiente es muy agradable. La especialidad de la casa son los pollos asados, que son deliciosos y jugosos.
El servicio es rápido y el personal es amable y servicial. Me encantó que, además de los pollos asados, ofrecen una amplia variedad de platos tradicionales de la gastronomía local.
En general, recomendaría el Asador Pollos Cuesta a cualquiera que esté buscando de disfrutar de una excelente comida tradicional en Huelva. La calidad de los ingredientes, la atención al cliente y los precios razonables hacen que sea una opción excelente para disfrutar de una buena comida en la ciudad.
Además de sus riquísimos pollos (con patatas, mucho mejor) tiene multitud de platos a elegir a un precio inmejorable y ninguno te desagradará. Platos caseros como lentejas, garbanzos con espinaca o diversas variedades de pasta, tortilla de patatas (imprescindible), ensaladilla (rusa, de gambas o de pulpo), albóndigas de carne o de choco y gambas... Uf, es un no parar.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto