En este restaurante puedes tomar tanto platos rápidos como kebab dürüm y pizza turca como platos de comida típica marroquí que están muy buenos y bien presentados. Pedimos cuscús y Tajin de pollo al limón muy bien presentados y con bebida salimos 2 personas por 14, 50 €en general la relación calidad precio es bastante buena ya que los menús de comida rápida como los kebaby las pizzas suelen estar muy bien de precio y son abundantes en Huelva es el único restaurante marroquí que conozco que haga comida casera tan buena. Merece la pena.
Totalmente recomendable! Todo está súper bueno y los precios no están nada mal. Además que tienen también ofertas de kebabs y menú infantil.
Un lugar dónde los sabores se mezclan en auténticos platos marroquíes. No ofrece un restaurante que gala sino comidas exquisitas a un precio desde mi padecer barato para la calidad del restaurante. He estado en Marruecos durante dos semanas y después de haber estados en otros restaurantes del estilo, por fin encuentro tajines fieles a su cultura y cuscus con sabor de su tierra. Lo recomiendo 100 por cien. Recomiendo el tajin con ciruelas (6,5e) y el cuscus vegetal (6 Euros). Con un plato acabas satisfecho para una persona. Dos es demasiado, lo digo por propia experiencia. Tiene postres marroquíes!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto