Es un sitio donde vamos a comer a menudo o pedimos para comer en casa. Comida casera de 10, los mejores caracoles y cabrillas. Salón y terraza que sirve incluso en invierno. Repetimos siemñre que podemos
Lo definiría como comida tradicional, no debemos olvidar que hay veces que no queremos ni el servicio, ni el plato tan elaborado de un restaurante. Se come muy bien, tienen la suerte de estar en una provincia con unos productos gastronómicos increíbles. Probad la ensaladilla de pulpo, el choco frito o las coquinas y me contáis 🤪
Fui a comer con mi pareja. Las croquetas de roquefort no me parecieron de lo mejor, pero estaban aceptables. Las ensaladillas estaban estupendas, de 10, al igual que las albóndigas con su salsa. El postre también estaba aceptable (tarta de galleta).
Por otra parte, según el servicio que te toque, tendrás una mejor atención que con otras personas. Nos encontramos con una persona que no se sabía la carta o que tenía cosas fuera de carta que no sabía y se lo tuvimos que preguntar porque habíamos ido otro día y otra camarera sí que nos lo dijo. Es de muy buen ver que todo el servicio se conozca su carta y que se sepan los productos que tienen fuera de ella, lo que no ocurrió con una de las camareras.
El ambiente genial, el bar está en un sitio muy bueno de la Hispanidad, aparcamiento fácil. El bar es extremadamente espacioso, bonita decoración y buenas mesas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto