Hemos ido en varias ocasiones y el dueño un trato espectacular, muy cercano. La comida exquisita, recomendamos los all my loving, aunque el guacamole Villacompi también está espectacular, así como los totopos y los plátanos con los que los sirven. Los tacos muy sabrosos y con el tamaño adecuado para no llenarte en exceso. Si vienes con mucha hambre la tarta de zanahoria es ideal para completar, y la de elote también. Señalar además que toda la carta es sin gluten, algo que se agradece mucho ya que las personas celíacas no pueden comer libremente en cualquier mexicano.
Los camareros fueron muy amables y sonrientes en todo momento. La comida tenía muy buena presentación y estaba deliciosa. La carta tiene nachos para picar, tacos y postres. Los baños están limpios. El lugar está reformado y es muy bonito por dentro. En la pared está escrito Villa México.
Sitio muy bonito y ambientado en México.
Destacar el servicio, fue impecable y super atento.
En cuanto a la comida, todo casero y muy rico. Volvería sin dudarlo.
La única pega que pondría sería el precio de los tacos, que me parecieron un poco caros, pero por la calidad de ellos merece la pena pagarlo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto