Bravas y ensalada deliciosas. Volveré. Esto puse una vez tomando tapas. Hoy he vuelto a probar el menú. ¡Qué delicia para los sentidos! Bonito, bueno y para la calidad barato. El mejor atún fresco que he probado en mi vida. La atención, inmejorable. La terraza con vapor de agua cada 10 minutos súper agradable. Los baños impecables. Vamos. Le pondríamos 10 estrellas si las hubiera.
Muy buen restaurante con cocina muy buena.
Fuimos a comer7 adultos y un niño un sábado. Menú del día (que era un sábado, así que era menú fin de semana) 20€. El precio bueno para ser un sábado y la carta la podéis ver en las fotos. Si vais entre semana el precio son unos 15€. La comida muy buena, me sorprendió.
Me gustó la presentación de todos los platos y su sabor también, excepto la lubina que le faltaba algo de acompañamiento (unas patatas fritas, unos pimientos, algo Lo podéis ver en la foto). Quiero destacar los caracoles que sirvieron en la mesa de al lado que me sorprendieron. Un flameado y una presentación entre llamas genial y dejaron un olor muy bueno.
La limpieza genial. Y la atención de los camareros correcta. Los platos salieron a tiempo y colocaron a las mesas con más gente juntas y a las parejas o dobles parejas en el otro lado del local. La terraza no era una opción, porque en Julio el calor es horroroso fuera y dentro la temperatura era buena.
El lugar está muy bien ubicado, en la calle Doña Sancha haciendo esquina con la C/ Los Olivos. Una gran terraza y dentro el local es amplio.
Es la primera vez que voy allí, pero sí, repetiría sin dudarlo.
He ido muchas veces a este bar y es espectacular. Las tapas están muy ricas y a buen precio; tienen muchas y muy variadas. Está muy cerca de la estación y del centro, así que recomiendo salir del centro de Huesca e ir hasta este sitio. Puedes comer dentro o fuera, hay una carta y menú completo, aunque las tapas son lo que siempre he pedido. Los camareros son muy amables.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto