Que lugar!!!!, si te gusta el vino es la mejor taberna de toda la provincia o mas allá.
Tienen una carta muy extensa de vinos locales, nacionales y del mundo, con posibilidad de chatear el que quieras.
Fuimos a comer dos y desde el inicio hasta los postres, hicimos una degustación de 9 vinos diferentes, maridando con cada plato que nos pedimos, muchos de ellos recomendados por Miguel Angel, una persona amable y cercana al cliente.
Tiene una carta extensa de comidas, apta para todo tipo de edades y gustos, dirigida por su chef PAU.
Volvere sin duda, al menos una vez por mes, para seguir disfrutando de sus vinos.
Lugar recóndito y entrañable… interior súper acogedor y exterior muy natural y fresco. La ensaladilla rusa de 10; el revuelto de setas, un auténtico descubrimiento.; Las alcachofas con tomate seco muy buenas también; el bacalao cocinado a la perfección y las chuletas de cordero son un “must”.
Para hablar de la carta de vino, podría escribir un libro… Pero en pocas palabras es increíble. no solo en variedad, sino en añadas bastante complicadas de encontrar.
Postres caseros deliciosos.
Servicio impecable y muy atentos. CALIDAD/PRECIO 10/10.
Muy muy Recomendable.
Volveremos!
Población apartada , taberna con mucho encanto y propietario que le pone mucho cariño a lo que hacen ; producto de calidad y una carta de vinos que quita el hipo , difícil de encontrar . Otra temperatura para las noches de verano , otro ritmo . Especialista en carnes a la brasa , quesos y Paleta de Bellota excepcional ;Merece la pena una parada en Taberna Prado Negro .
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto