Seguramente uno de los bares más originales y castizos de Ibiza ciudad. Perfecto para comer o tomar alguna tapa. Tiene sitio tanto en la terraza como en el interior en barra o mesas. Bastante variedad para todos los gustos y la relación calidad-precio excelente.
Queríamos comer algo en la zona del puerto de Ibiza, visualicé en Google el gran volumen de reseñas de este local y nos decidimos a visitarlo.
Sin lugar a dudas todo un acierto, corroboró que las reseñas son acorde al bar taberna vasca. Pinchos fríos en sus vitrinas para escoger y pinchos calientes que te van ofreciendo su personal, además tienen una extensa variedad de tapas (para picar, entrantes, carnes y pescados). Nosotros nos decidimos además de todos los pinchos de las foto, por unos cayos y estaban deliciosos.
Quiero destacar la gran labor del hombre que sale en la foto (polo color negro), ya que atiende a cada cliente con suma delicadeza, su perfecta explicación con detalle el funcionamiento del local y cuida el más mínimo detalle como si el restaurante fuese suyo.
Recomiendo este lugar y sentarse en su barra muy divertida.
Buenos pinchos cerca del puerto de Ibiza
Personal muy amable y agradable, sobre todo comparado con otros sitios de la zona
Muy recomendable para comer en el centro de Ibiza
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto