Increíble lugar de cocina fusión y sushi nikkei.
Aprovechamos los domingos de AYCE y... La verdad que la calidad altísima, platos deliciosos y muy muy abundantes.
Fuimos más que nada por el sushi, pero ya nos queda pendiente una vuelta a probar los arroces chaufa, lomito saltado y costillar que entran también dentro de este modelo.
Destacar la atención de los camareros, tanto la chica como el chico, que fue excelsa!
No le pongo las 5 estrellas, porque es verdad que nos tocó coincidir con lo que parecía una pareja de personas que estaban dando vueltas con un foco y haciendo fotos en el local, que, además de parar bastante el servicio del local, molestaba de manera exacerbada al resto de comensales.
En resumen, increíble comida e increíble atención. Recomendados a más no poder!
Fui ya que tenía buenas reseñas y soy peruana, al probar la comida empezando por las alitas acevichadas que no he tenido oportunidad de probar antes, estaban muy ricas, una salsa exquisita y para mi sorpresa había cantidad.
Luego pedí una jalea de mariscos y uno de sus ceviches, la textura muy suave, ingredientes buenos y todo riquísimo y en raciones buenísimas.
El postre que fue un chesecake de fruto de la pasión muy bueno también.
La atención de la camarera muy agradable, como si estuvieras en casa.
Si os pasáis por Ibiza lo recomiendo muchísimo, lo van a disfrutar 😉 a mi me ha sorprendido!
Habiendo estado en Peru puedo decir con total seguridad que este lugar impresiona. Aclaro porque he visto otras reseñas y veo que no entienden, es una fusión peruano japonesa, no esperes comida japonesa a secas, no tiene sentido. Primero la atención que nos dieron fue muy agradable, nos permitieron escoger mesa y darnos tiempo a decidir que queriamos e informarnos de cualquier duda. Pedimos para probar alitas, el ceviche siendo una elección segura junto con otro plato a acompañarlo. El sabor exquisito, todo bien hecho, porciones las cuales esperamos pequeñas o moderadas han sido platos generosos y el precio muy razonable para ser Ibiza. Es de los mejores lugares que he comido y me he ido muy feliz recordando la gastronomia del Peru que tanto me encanta. Innovadores junto con su tradición, recomiendo e insisto en que aquí se come increible.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto