Fuimos a cenar a este sitio por una recomendación y nos sorprendió gratamente, sobretodo en los entrantes. Las gyozas fueron probablemente las mejores que he probado nunca.
Ahora bien, las carnes en general de los platos principales, un poco flojas... algunas hechas de más y por tanto un poco secas, y otras insulsas.
El local está muy bien ambientado y es muy agradable.
El mes pasado estuvimos en Ibiza y una amiga nos recomendó ir a este restaurante sí o sí. Lo teníamos visto y pendiente para ir pero como no nos cuadraba con el planning íbamos a posponerlo. Al final, después de tantas recomendaciones, fuimos y la verdad es que cenamos genial! Todo estaba riquísimo 🤤
Pedimos un Pad Thai, unas gyozas y sushi para compartir y una amiga un solomillo. Los primeros platos la verdad es que un acierto: estaba todo exquisito!!! Sin embargo, el solomillo no estaba hecho al punto (que fue lo que pedimos) y la calidad tampoco nos pareció acorde a su elevado precio. Para beber pedimos 2 jarras de sangría que también estaba muy rica.
El camarero, muy amable, nos ayudó un poco a elegir la cantidad del menú.
El sitio es muy amplio, está muy bien decorado y cuidado y tiene una carta muy amplia; tanto de comida como de cócteles.
Muy recomendable!!!
Buen restaurante, ideal si vuelves desde la parte oeste de la isla, tras ver la puesta de sol en Es Vedrá, una parada obligada para comer fuera de los típicos sitios turísticos. Ambiente en la terraza. Muy buena la hamburguesa y la lubina a la brasa, buena relación calidad-precio
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto