Sitio buenísimo, personal súper atento y amable y a muy buen precio/calidad. Eramos 6 personas, entre ellas 1 vegana y 1 intolerante a la lactosa y todas las pizzas increíbles. Se nota que no es sitio enfocado a turistas, si no que cuidan la comida y el servicio. Bravo!
Hemos salido de allí hace media hora, una experiencia gastronómicamente religiosa. Carta reducida a "bocatas napolitanos", pizzas, algún entrante y cuatro postres, agradecida y aún así me ha costado decidir entre las pizzas, pintaza en todas. Recomiendo LA pizza de los quesos, terminada con una burrata y miel y por supuesto, si había algo que no podía no ser probado es la pizza postre de crema de pistacho y chocolate blanco. Sin palabras, me llevo una para casa.
El servicio muy amable, con recomendaciones. Y la cocina muy rápida, quizá tardó un poco el postre, pero todo genial aún así.
100% recomendable.
Luciano D. Calandra Checco
+5
Simplemente maravilloso. Es la segunda vez que voy y volví porque me había quedado pendiente probar el tiramisú y después de haberlo probado, puedo decir que valió la pena volver.
La pizza me llegó al alma las dos veces.
La atención fue rápida y muy amable en todo momento.
Espero volver pronto a probar otras variedades de pizza.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto