Cocina moderna con toque israelí muy sabrosa y gourmet, con porciones generosas. Comida y servicio 5 estrellas. Precios por encima de la media. Pudimos hacer una degustacion de muchos de sus platos y postres, todo ideal para compartir (focaccia con sus 2 salsas; yuca en su salsa (el vegetal de la semana); ensalada con nueces de macadamia y lavanda (sencilla pero sorprendentemente aromática!); ensalada de burrata (sabores muy delicados!), tortellini con caviar, lenguado con crumble de gambas, mantequilla y puré de patatas, chuletón (la carne estaba extraordinaria), coulant frío de chocolate con textura de mousse; mousse de limón confitado con crema de yuzu y merengue, y para finalizar el 'knafeh', que es un queso de cabra que se llama kadaifi con helado de pistacho (este último el postre más original y sorprendente).
En el restaurante tienen DJ en directo y el ambiente es sofisticado, decoración con tonos cálidos, luces tenues. Hay mesas donde puedes sentarte para comer y ver cómo los cocineros preparan la comida en directo. Para acabar la noche, tienen el club Below para seguir con buena música!
Brilliant food, Israelian dishes were delicious, everyone was friendly and very attentive! Prices are reasonable, especially since the serving sizes are generous. Open white whines are quite ok, the cocktails are very good as well.
Absolutely stunning restaurant . Amazing staff, food, wine and cocktails ! We will be returning .
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto