El trato ha sido inmejorable. Estuvimos mi mujer y yo. La comida, el servicio, el sitio, la calidad del producto y el precio no es abusivo. Una muy buena experiencia, para repetir.
En un entorno precioso, se encuentra este pequeño restaurante.
El caso es que fuimos a verlo y nos sentamos a tomar algo y nos dijeron que no sirven bebidas que es para comer solo. Le dijimos que si podíamos cenar...y bueno, como no teníamos reserva, nos atendieron, como un poco a regañadientes, yo entendía que era por que no habíamos reservado. Nos da la carta y no era muy a nuestro gusto y por no irnos, pedimos una ensalada y unos chocos encebollados.
La comida y correcta, el bonito en escabeche que preparan allí esta muy rico la verdad, los chocos van en tinta con patata cocida, un guiso sin más,
No salimos mal ni tampoco bien, esperábamos otra cosa viendo ese entorno tan bonito y ya siendo sinceros, no repetiriamos. 😔 Nos atendieron correctamente y no podemos quejarnos porque fuimos sin reserva, pero habiendo tantos sitios buenos por allí, a este no volveríamos a comer.
La comida está muy buena. El pescado fresco y del día. Su precio es por kilos. Si hace viento, puede molestar un poco. Vistas muy bonitas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto