Fuimos porque el menú del día (que cuesta 9.5 €) estaba muy recomendado y... Un acierto. Los primeros muy correctos, pero para los segundos preguntamos al camarero que nos recomendase unas carnes. Al final un secreto y unos riñones a la plancha que estaban espectaculares!!! Los postres también tenían una pinta excelente y las tartas de chocolate y de queso estaban muy ricas. El local estaba abarrotado y había gente esperando en la puerta (empezamos a comer a las 14h y acabamos a las 15h), con lo que parece conveniente reservar con antelación.
Buen lugar. Económico, menú a 10€ con muchas variantes. La comida gustosa, abundante y esmerada.
La atención esmerada. Pueden parar en el parking público (gratis) muy cerca. De por los de la zona es igual de bueno a menos precio. Sigan así...
Restaurante donde puedes comer desde menú con gran cantidad de platos a elegir entre primeros y segundos como a la carta. Platos generosos y de calidad.Calidad-precio inmejorable. Servicio profesional, rápidos y amables. Muy recomendable sin género de duda. Voy a este restaurante cada vez que puedo y siempre salgo satisfecho.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto