Estuvimos hace unas semanas y la verdad que fue una excelente experiencia. En este puesto del Mercado de Santa Catalina te cocinan lo que hayas comprado en el propio mercado (pescado, marisco, carne, verduras...) por el módico precio de 5€ (con las consumiciones a parte). Un trato amable (aunque la propia idiosincrasia del sitio ya te advierte que "se reservan el derecho a insultarte" jajaja...) y servicio de 10. Y la comida fue espectacular. Lo recomiendo 100%
El Spot perfecto para reunirte con amigos. Fui con una amiga a hacer el tradicional ‘tardeo’ y fue increíble. El ambiente y la atención harán que no te quieras ir. No se vayan sin pedir un tradicional vermut blanco junto con una de sus fabulosas cocas ( tradicional pizza mallorquina) hecha en casa. Altamente recomendado.
Excelente bar con ambiente cercano y familiar para ir a desayunar, merendar o comer.
Si vas tienes dos opciones:
1. Comprar el género que quieras comer, en el mercado; por ejemplo gambas, verduras, almejas, bistec, etc. Se lo llevas a ellos y por 5€ te lo cocinan en su plancha.
2. Te pides uno de sus bocadillos, que están buenísimos.
También hacen tostadas con aguacate para desayunar, café para llevar o tomar allí, diferentes tipos de cerveza y alcohol, tés…
🅿️ Es zona ORA, un viernes o sábado a medio día es más complicado encontrar parking; pero siempre hay. Sino, hay un parking público en Paseo Mallorca.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto