Una hamburguesería diferente, la mesa central del local se comparte con otras personas, supongo que esta enfocado para comer y partir ya que al sentarte en taburetes y ser un sitio pequeño no incita a una larga estancia. No por ello no vale la pena, ni mucho menos.Variedad de hamburguesas riquísimas y la atención es excelente. El local es pequeño pero acogedor y original.
Recomendable. Mejor reservar antes de ir.
No muy aconsejable si vas en silla de ruedas.
Era mi primera vez en este lugar y me ha sorprendido especialmente bien. Recomendacion: burger queso de cabra, ¡Está increíble! Los boniatos también están deliciosos.
Sin duda, si estás por Inca, es un lugar para visitar y disfrutar de sus buenas burgers.
¡Fui el finde pasado y ya quiero repetir! Probé estas hamburguesas en un food truck y me quedé con ganas de ir al restaurante. Aunque no sea muy grande y requiera reserva para ir, merece la pena sin duda.
Empezamos con las smash croquet que nos sorprendieron de manera positiva, ya que estaban riquísimas. Comimos la hamburguesa de queso de cabra con mozzarella debido a que no les quedaba de cabra, pero aun así estuvo muy buena. También la de cheddar e increíble también.
Cuando pensábamos que no podíamos mas, nos lanzamos a probar el postre que hay 1 con posibilidad de elegir el helado. Con el chocolate de kitkat + el lotus parecía que iba a ser demasiado, sin embargo con el helado pasó muy bien.
Cabe destacar que lo que pone en los comentarios no les hace justicia a las camareras, ya que en mi experiencia fueron muy amables y muy atentas en todo momento.
Nos fuimos rodando y felices.
¡Volveremos sin duda!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto