Sinceramente, después de una visita, se convirtió en mi bar favorito en isla Cristina. Primero porque cuando con mi amiga, con muchísima hambre, a las 7:30 buscamos donde comer - no había ningún otro bar en toda la ciudad con la cocina abierta y cuando llegamos aquí, desde el primer momento el dueño nos trató con tanta atención y era tan amable! No solo estaba la cocina abierta sino también comida deliciosa, el mejor tomate aliñado que he comido en Isla seguro, mojama con almendras una obra de arte. Aparte, nos invitó a tomar un vasito de exquisito gazpacho u unos montaditos con ensaladilla. Mañana vamos otra vez y seguro que vamos a volver más, 100% recomendable!!
Perfecto, pedimos varias de las sugerencias de la casa, y un acierto total, el tartar de tarantelo con guacamole un manjar, y el revuelto de salicornia muy rico, algo distinto tipico de la zona. Relacion calidad precio muy buena. El dueño muy amable. Para repetir y recomendar.
La comida deliciosa. Genial todo lo que pedimos, se nota calidad, todo casero nada precocinado. Ambiente estupendo y que decir de los dueños muy amables y detallistas. Visitalos, no te lo pierdas!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto