Muy buena experiencia. Nada más llegar preguntamos si tenían frituras sin gluten, nos dicen que no, pero que si queríamos ya que somos tres celíacos iban al súper a por harina. Dicho y hecho, a los 10 minutos aparecieron por la puerta con picos y harina sin gluten. Creo que esto lo dice todo en cuanto las ganas de trabajar y contentar al cliente. Muchas gracias.
Todo lo que pedimos estaba muy rico.
Todo buenísimo, recomiendo la ensaladilla frita la verdad que me sorprendió mucho y Javier nos trató de 10, volveremos sin dudarlo.
Una carretera nos separa de la playa, así que hemos disfrutado una maravillosa brisa marina en un día caluroso de octubre.
La comida ha sido excelente!
Hemos disfrutado de unas magníficas gambas plancha y un exquisito codillo de cerdo hecho a fuego lento acompañado por patatas fritas caseras. De postre hemos comido una tarta de queso que, aunque no me gustan mucho, la he disfrutado enormemente.
El servicio ha sido bueno. Cuando llegamos todas las mesas estaban reservadas excepto en la que nos sentamos, y ha sido un acierto haber probado almorzar aquí. Repetiremos!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto