El lugar es bastante amplio, tiene muchísimas mesas y al menos cuando fui no muy saturadas. No está en plena playa, pero si muy cerca con vista y el frescor marino. Es completamente autoservicio, aunque hay camareros recogiendo mesas. Te sirven en barra a una velocidad pasmosa, tanto comida como bebida (salvo fritos, que te dan un avisador electrónico). La comida en general está bastante buena aunque la tortilla iba muy recomendada y no terminó de enamorarme. En general, es un sitio para tomarte algo y picar al aire libre, repetiría.
Banderillas de atún y queso todo un descubrimiento
Lugar perfecto como marisquería. Parece más un chiringuito de playa por su magnífica ubicación! Recomendable para aperitivos, cenas, etc. La forma de servir es mediante autoservicio, hay camareros recogiendo las mesas constantemente. El pedido te lo sirven en barra muy rápido, comida y bebida , exceptuando los platos fritos ( te dan un avisador electrónico para recoger en barra de cocina con tu número). Muy buena toda la comida en genera
Situada en primera línea de playa.Es la la clásica cervecería con marisco, salazones y algunas tapas. Muy buena la tortilla. Buen sitio para tomarte una cerveza cuando subes de la playa, es espaciosa y está muy bien si vas con niños.
La gran pega, es que es autoservicio, tienes que estar cada dos por tres dándote paseos a la barra, lo cual no le gusta a mucha gente y más cuando está de vacaciones.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto