Sin duda el mejor restaurante que puedes encontrar en Isla Cristina.
De entrada una buena bienvenida por parte de los camareros, Mohamed te recibe en la entrada de manera muy amable y te ofrece con agrado el servicio de mesa, luego las bebidas con su respectiva tapa para acompañar.
Cuentan con una variada carta de carnes, pescados, mariscos y arroces.
Todo estaba muy muy bueno. El frito variado está muy muy rico, su rebozado es crujiente y de muy buena textura, las carrilleras es otro plato que recomiendo probar!
Personal muy atento en todo momento, cantidades generosas, buen precio y calidad en la comida. En fin, una maravilla. Totalmente recomendado. Gracias por mejorar nuestra experiencia en la isla.
Camarero atento y amable, buen servicio.
La comida buenísima, una ensaladilla de marisco espectacular, el atún al ajillo rico rico, vamos que se me está haciendo la boca agua recordándolo todo.
Precios buenos, volveré en cuanto pueda.
Muy bueno, en todo trato, servicio, atención, el sitio donde está también es genial frente a la playa central en isla cristina, la carta está bien con algunas cosas mas quizás mejor pero lo que tiene es bueno y está rico, carnes, pescados sobre todo y arroces, no es muy caro la verdad, sitio agradable te atienden bien y se come bien, yo ya he comido dos veces en el y repetiré seguro, recomendado
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto