Asuncion Gomez Martinez
+4
Relación calidad/precio correcta. Comimos menú de fideua que estaba muy rico. Los menús infantiles no tan conseguidos, los niños se lo dejaron casi todo. En general fue un servicio correcto para el precio.
Es un hostalito con encanto en plena calle principal del pueblo. Nos tocó la habitación de la primera planta la cual no tenía unas vistas a ningún sitio pero el patiecito nos sirvió para poner a secar las cosas, así que bien.
Algunas partes del mobiliario se ven un poco destartaladas, cosa que es normal estando en una isla.
La atención al cliente es buena, la chica es muy amable y atenta.
No nos hospedamos en el Hostal. Fuimos a comer y el menú de 20€ estaba muy bien relación calidad-precio. Calamares a la romana no estaban duros, cosa que es dificil de encontrar por ahí. El arroz muy bueno, nos sorprendió muy favorablemente ya que hemos comido arroces en otros sitios muchisimo más caros y malísimos. Nos tardaron bastante en atender y tomar nota pero las pobres chicas estaban a tope y no daban a basto con la cantidad de mesas que tenían, a pesar de eso muy amables en todo momento. Nos fuimos muy contentos y sin duda lo recomendariamos y repetiremos
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto