Cristina Prieto Guerra
+4
Probamos la fritura , las sardinas y los croquetones . La fritura abundando y variada de sobra para dos personas y los croquetones aunque a 2.5€ cada uno es un poco caro estan muy buenos y son caseros que eso se agradece . Las sardinas frescas y muy buenas . La unica pega la cantidad de moscas que hay pero se entiende siendo un sitio al lado de la playa y con comida
He ido a comer con mi familia hoy y qué maravilla. Todo estaba buenísimo. Probablemente las mejores vieiras que he comido nunca. Las almejas riquísimas también. Lo croquetones son de merluza y salmón y deliciosos. La fritura de pescado es muy grande, pone que es para dos pero nosotros hemos comido personas habiendo comido entrantes y obviamente no nos ha decepcionado. El servicio ha sido muy atento y súper amables y graciosos. Ha hemos reservado para volver con amigos la semana que viene. Normal que siempre esté lleno!!
Muy buen lugar para ir a comer. Pedimos unas navajas (muy limpias y buenas) unas zamburiñas, gambas blancas buenísimas y para compartir una freiduría. Los postres alto escasos pero los que había eran caseros y las dos mouse que nos pedimos buenísimas. Lo único malo reservar antes de ir, porque no hay sitio sin reserva.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto