Nosotros estuvimos cenando allí. El lugar está bastante bien. Los camareros muy amables y serviciales. La decoración me gustó mucho, todo basado en la música, con instrumentos de todo tipo, y recalco lo de todo tipo, porque hay desde cencerros a timbales, discos vinilo, etc... Cosas así son de agradecer. La comida bastante bien de precio, y rapidez al ser servidos. 👍
Si hubiesen rodado la trilogía de regreso al futuro en isla, Marty McFly hubiese podido comer el mismo menú en cualquier restaurante de isla aún viajando en diferentes décadas. No se ha vuelto a innovar en las cocinas isleñas desde que pasaron de la gamba cocida a la gamba a la plancha.
Nos ha sorprendido la originalidad del local, el buen trato y la cantidad de las raciones. Existe oferta de comida tradicional y platos de cocina mas exótica para estos lares.
El precio de los platos y raciones es muy bajo. Y esto lo digo como critica, puesto que me gustaría que tras las campañas de verano, tengan animo de abrir los posteriores.
Buen servicio y atención, cercanos. Cenamos y desayunamos allí.
Los jugos muy buenos, la comida exquisita.
Buena presentación, cantidad y precio de la comida, tienen una buena diversidad de platos.
El local muy bonito y decorado, muy chic.
Los baños limpios.
En resumen un sitio muy recomendable para desayunar, comer, cenar diferente.
Preguntar por el 58.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto