Mis amigas me llevaron por sorpresa a pasar el día en un reservado para celebrar mi despedida de soltera el pasado sábado 30 de Septiembre. El reservado estaba preparado con mucho mimo y no le faltaba detalle, la comida estaba espectacular, una de nosotras tenía una intolerancia y le dieron todas las facilidades y opciones para que pudiera comer sin problema. El trato del personal es estupendo, siempre atentos a nosotras. Quiero hacer una mención especial a Leo, un trabajador excepcional que se nota que le gusta su trabajo, siempre atento a que todo estuviera perfecto y a nuestro gusto y siempre atendiendo con una enorme sonrisa en la boca. Sin duda alguna, Leo fué la guinda de un perfecto día en este increíble beach club.
Excelente para pasar el día con amigos o la familia, para relajarse y disfrutar. Puedes darte un baño en el mar en el agua cristalina de la zona.
El personal siempre muy atento te atiende de maravilla. Si vas a comer de menú, te recomiendo el núm. , Bastante bueno para lo que es un sitio de estos y abundante.
Muy recomendable.
Sergio Garcia Gonzalez
+4
Sitio bastante bueno para pasar la tarde y comer en anfi. La atención bastante buenas y los precios muy aceptables teniendo una ubicación e instalaciones tan privilegiadas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto