Henos comido en la terraza al aire libre, la familia y mi perrita. hay una terraza exterior a la sombra de los Pinos. Comida casera y buena. Buena atención y precio ajustado. Esta cerca de varios miradores. Postres caseros muy buenos también. Las croquetas deliciosas. Si volvemos por la zona, repetiremos.
Estuvimos hace un año y no encuentro mi reseña para volver mañana así que la vuelvo a escribir. El lugar y el entorno es muy bonito. El servicio es magnífico, atentos y simpáticos. La comida casera y muy, muy rica, la cantidad tan grande que no pudimos acabar los postres a pesar del esfuerzo, relación calidad precio excelente. Poco más se puede pedir a un servicio de restauración. Mañana seguro que volvemos a disfrutar de este restaurante.
Un sitio espectacular si volvemos por allí repetiríamos sin dudarlo, la comida excelente todo está riquísimo además calidad-precio de los mejores.
Escogimos el menú especial de fines de semana de carne o pescado a la brasa a elegir y con el menú entra ensalada, cocas caseras, esgarraet y pan con dos morteritos de tomate y allioli, se nota que todo es casero hasta el pan es hecho por ellos.
Además te entra postre que pedimos tarta de manzana casera.
En definitiva, una pasada de sitio y además el trato buenísimo, muy cercano y muy amables. También fueron muy rápidos en servir toda la comida y estaban atentos en todo momento.
100% Recomendable!!!!!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto