Fantástico:
Fuimos una noche en la que no cabía un alfiler más en Jaca, todas las terrazas hasta arriba, y aún así en Polifemo vieron la forma de hacernos un hueco, en un principio en interior, y fueron muy atentos para poder estar en terraza. Es un sitio muy acogedor con trato muy cercano. La dueña nos recomendó pedir los fogattini y la pizza de temporada, y menos mal que le hicimos caso. Dos platos espectaculares, se nota el mimo que le ponen en la cocina. No dudaremos en volver.
La experiencia en esta restaurante pizzería, fue simplemente espectacular todo fue absolutamente delicioso, el servicio fue increíblemente rápido y el personal fue amable y atento en todo momento. Nos marchamos llenos de alegría y satisfacción por el trato excepcional y el servicio impecable que recibimos
Pizzeria muy coqueta abierta hace ya unos cuantos años. Las pizzas muy originales y diferentes a cualquier otra que he degustado en otros establecimientos. Aunque no soy de pastas frescas probé la de mi acompañante y me dejó agradablemente sorprendido por su sabor a pera y lo bien que la acompañaba la salsa, que no le quitaba nada de sabor. No disponiendo agua caliente para infusiones, pero tuvieron el detalle de desplazarse para poder hacer una infusión. El café delicioso. También nos invitaron a un licor. Muchisimas gracias por todo. Volveremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto