Restaurante situado en el centro de Jaca, aunque un poco alejado del casco histórico estrictamente comercial y turistico.
Buen menú y carta variada, con precios adecuados para la calidad de los productos que sirven.
En mi caso, mi elección fueron unos raviolis rellenos de ternera y con salsa escarpara, aconsejada por la camarera que me atendió amablemente. Buena presentación y mejor sabor, pasta en su punto y salsa sobresaliente, cantidad generosa de raviolis, con un sólo plato ya quedas satisfecho.
En resumen, buen lugar para comer o cenar con familia o amig@s, cocina y servicio excelente, os recomiendo que os paséis por este restaurante.
Muy buen trato y muy a gusto con la comida i calidad de esta. Por nuestra parte (celiacas y int. lactosa), de las mejores pizzas sin gluten y con queso sin lactosa. Tambien hay ensaladas que estan de muerte🤤.
Muy recomendado si estáis por Jaca, sean celiacos o no!
Muchas gracias por todo!
Atención de 10 y comida aún mejor!
El servicio bastante rápido. La masa de la pizza me encantó porque era finita pero consistente y vinieron bien cargadas de los ingredientes.
El provolone con focaccia muy rico con bastante sabor a tomate. Probamos las pizzas: cremona, modena (bien cargadas de queso), una de bbq y la vicenza que parecía sencilla pero sorprendió y para bien. Lasaña clásica muy buena y canelones de confit de pato con fresa que estaban inesperadamente muuuuy ricos.
Por último de postre tanto el brownie como el tiramisu nos gustó mucho.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto