Cenamos una noche en este lugar en nuestras pasadas vacaciones en Jaca. Fuimos atendidos muy bien por una camarera de alli. Nos pedimos unos combos de hamburguesas, pero aparte pedimos unas cervezas grandes que la chica nos informo que no entraban en los combos. Al final tuvo el detalle de cobrarnos el precio total del combo, muchas gracias.
Las hamburguesas estaban muy buenas y las pizzas que pudimos ver que servian en otras mesas tenian muy buena pinta.
Un sitio para ir a cenar con los niños en la terracita en verano y en el cual no tuvimos que esperar demasiado tiempo a que nos trajeran la comida, cosa que es de agradecer.
He estado varias veces y nunca he tenido queja, pero esta noche hemos ido 4 adultos a cenar con 3 niños a las 22h y nos han dicho que la cocina estaba colapsada y que volvieramos en 1 hora, a pesar de que había muchas mesas vacías y de las que estaban ocupadas la mayoría estaban con la cena en la mesa ya... Nos hemos sentado igualmente a esperar tomando algo y nos insistían en que nos fuéramos a nosotros y a otros clientes que querían sentarse a cenar..
Increíble que un sábado en pleno agosto con la mitad d las mesas vacías estén colapsados y te digan que tardarán una hora en poder cogerte nota de lo que quieres cenar...
Por lo demás, la comida está bastante bien y las raciones abundantes.
Un sitio nuevo con unas pizzas muy buenas de masa fina artesanas. Los platos están muy ricos. Los camareros muy amables y atentos. Ideal para ir con la familia y amigos para cenas y comidas casuales. Lo recomiendo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto