Comemos en terraza al ir con dos perros. No se puede reservar pero tardamos poco en encontrar una mesa a la sombra. El camarero Jose nos atiende y nos trata desde primera hora fenomenal, cerveza fresquita y de tapa unas croquetas muy buenas. A pesar de haber carta de salón y de terraza distintas, la de terraza más reducida y de raciones y bocadillos, me deja que pida unas chuletillas de lechal de la carta del salón. Imprescindible probar el tomate de Jadraque con bonito, el bacalao, que para lo poco que me gusta el pescado me ha encantado, y para la próxima encargaremos con tiempo el cabrito que seguro les sale fenomenal. El entrecot de mi marido también muy rico, y las patatas naturales marcan la diferencia. Muchas gracias por el trato y por el servicio, así da gusto!
Coincidimos el día del encierro campero con mucha gente, el servicio fue espectacular y rápido, la comida, sin palabras, el mejor cabritillo de la zona sin duda, cocinan muy bien y la atención al comensal es muy buena, los precios son buenos, aconsejo parar y comer en casa Justi.(también llevan los apartamentos casa Yolanda, espectaculares) No te arrepentirás
sitio expectacular.
vinimos a comer cabrito , previamente para tomar el aperitivo en la terraza al sol se está muy bien.
ya metidos en el restaurante pedimos a compartir ensala, , migas (muy secas para mí, por onerle alguna pega), ensalada mixta , tomate de Jadraque y atún ,(muy rico) , y el tan esperado bacalao justi , muy rico también y el empanado perfecto .
ya se hacía esperar el cabrito y no defraudó , con patatas , muy bueno , la salsa expectacular , el cabrito de 10 , nunca lo había comido y me gustó mucho.
de postre torrija en semana santa , y salimos muy contentos la verdad .
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto