En frente del Hospital de Jarrio y pegado al tanatorio. Puedes encontrar una gran variedad de pinchos y todos riquísimos. Están siempre hechos en el día. No es de extrañar con la rotación que tiene el sitio. Pinchos de cachopo, de tortilla con cebolla, de lomo, de pechuga de pollo...también tienen bollería...y el café está muy bueno. Un sitio perfecto para desayunar. Del occidente de asturias yo creo q es de los q mayor variedad de pinchos y ricos hay ( y eso q cerca, en Navia esta la cafetería Martínez o la de los Sauces...). Y todo a un precio más q correcto sin olvidar la excelente atención de sus camareros. Lugar de peregrinaje para desayunar a pesar de ubicarse como decía al lado de un Tanatorio.
Jesús Felipe Abarquero
+5
Si alguien viene de fuera debe saber que la cafetería está junto al tanatorio. Seguramente por eso el trato de los camareros es impecable. Siempre que tengo que ir al hospital aprovecho para desayunar un café tamaño desayuno (enorme) y el mejor pincho de escalope de pollo que he comido en Asturias. No solo está muy bueno, sino que es grande y muy barato. Ambas cosas por solo 3 euros. Y, como he dicho, el camarero es un profesional de los que cuesta encontrar.
Quería agradecer el trato recibido a Richi. Hemos desayunado y comido hoy día 10/11/23 y ha sido todo un acierto y un descubrimiento. Volveremos seguro.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto