Fuimos a cenar un grupo de 7 personas y nos pusieron un reservado,enseguida nos atendieron y tomaron nota de la comanda.. los platos estaban deliciosos..
Pedimos una tabla de embutidos, mejillones en escabeche,ensalada de tomate con melva y aguacate, una tabla de de empanadillas variadas( espinacas con queso de cabra, y la otra de atún con pisto), una rosca de pan con lomo y queso guindilla y ensaladilla rusa.
Todo perfecto y el personal que nos atendió muy amablemente y profesional...sin vuelvo a Jaén,sin duda volveré.
Rosel Qing Padilla Medina
+5
Ambiente ligeramente ruidoso, pero totalmente normal, súper agradable la decoración y muy buen servicio, rápido y eficaz, las tostadas están deliciosas, además hay pan sin gluten, un plus, el pan para nada granuloso, no se te car el pan cuando vas a tomártelo, super ricas las tostadas además si pides leche, puedes solicitarla sin lactosa para los intolerantes a la lactosa. Muy buen sitio para ir a desayunar ya sea solo o con la familia
Estábamos de paso por Jaén. Buscando un sitio para comer vimos buenos comentarios de éste. ¡Y qué alegría de venir aquí!
No teníamos reserva. Encontramos un hueco en una barra lateral. Nos pedimos unos vinos, una tabla mixta y un codillo. Todo delicioso. Especialmente el codillo.
La atención por parte de las camareras ha sido excepcional: encantadoras, amables y atentas.
Ambiente tranquilo, para disfrutarlo.
¡Muy recomendable!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto