Llegamos al camping de casualidad , pues estábamos alojados en otro , pasamos a visitarlo y nos encantó al instante , al día siguiente allí estábamos. Nos quedamos 10 días .
Camping bonito, bien cuidado , la dueña muy amable en todo momento , una piscina con un prado verde y muy amplio con buenas zonas de sombra , sin duda es precioso , parcela amplia y con sombra natural abundante , no entiendo ciertas reseñas que leo aquí …. No tuvimos ningún problema de ruidos en ningún momento , ningún problema con el agua caliente/fría , estuvimos realmente muy cómodos , por ponerle un pero ? Los 6 amperios de las parcelas fueron insuficientes para encender nuestro aire acondicionado , pero se nos informó en tiempo y forma de límite eléctrico y aún así para allí fuimos y no nos arrepentimos !!! . Volveremos seguro en futuros viajes!!!
Camping muy amplio, parcelas grandes y llanos, económico: admiten ACSI. Mucha sombra, servicios amplios y limpios. Piscina grande con mucho césped, el Restaurante una maravilla, con menú del día muy rico y económico. Pegas: muchos fijos y muchos perros, encima permiten que estén sueltos, cosa que no había visto en ninguno antes. En la piscina admiten personas no acampadas, por lo que el domingo era un hormiguero. El lunes estaba muy tranquilo.
Buen restaurante. Menú del día 15 €. Zonas soleadas y zonas sombreadas. Suelo verde. Piscina grande pero no disponible a finales de septiembre. Junto al río Jerte. Hay un sendero de 4 kms. hasta Plasencia. Nos costó 22,60 € camper, dos personas y electricidad
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto