En primer lugar decir que esa plaza tiene algo magico..... Entre semana hay conciertos en directo y se está genial allí. Hice una reserva para 12 personas y estaba todo preparado al detalle. Íbamos llegando poco a poco y los camareros estaban atentos y se acercaban continuamente para ver lo que nos faltaba. Atención por parte del equipo de 10. Y la comida espectacular, como siempre. He ido varias veces y tanto las tapas como las raciones están preparadas al detalle y exquisitas. Volveré muchas veces más porque no se puede estar más agusto y comer mejor. Enhorabuena equipo!!!
Juan Alberto Jimenez Perez
+4
Ubicado en una plaza mítica de Jaén, dónde hacen conciertos en verano. El servicio es amable y atento y te asesoran sobre qué pedir. Los platos tienen un toque diferente, y las tapas tienen muy buen sabor. El precio no es excesivamente caro, los platos rondan los 12€ casi todos. Hay aparcamiento cerca en un parking que hay en el centro. Quizá mejoraría la rapidez del servicio, pero tienen muchas mesas y es comprensible.
Fuimos durante el encuentro de Local Guides. Teníamos reserva y todo fue genial. El ambiente ideal para una comida en grupo y la atención muy buena. Los platos muy buenos en especial el humus.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto