Excelente lugar para comer con amigos y familia, extraordinaria atención, el servicio muy atento y profesional, el lugar tiene una ambientación muy bonita, todo limpio y organizado, muchas mesas, las hamburguesas de lujo, no hay otras palabras para describirla, te recomiendo que vayas con hambre de lo contrario no podrás comer semejante tamaño de hamburguesas, son graaaaandes , si es verdad que demoran un poco pero vale la pena esperar, de seguro que repito la próxima ves que esté por la zona. Aparcar es un poco difícil en la zona
Un lugar diferente, con comida buenísima, buen ambiente y trato estupendo. Los Teques están exquisitos, los mejores que he probado,los nachos dignos de catar, y las hamburguesas a cuál más exótica y buenísimas. Para darte un capricho de vez en cuando merece la pena.
Un sitio muy recomendable para comer hamburguesas deliciosas. Nos ha encantado la hamburguesa smash y los tequeños teque vinci están muy ricos. Hemos pedido también el Goiko Philly que estaba bueno pero le faltaba algo de sabor y la salsa tampoco nos ha terminado de convencer. De postre hemos pedido una Goiko Cookie que estaba riquísima. El trato del personal es bueno y cercano, han tenido el detalle de invitarnos a un chupito de licor. Los precios son normales tampoco es barato pero no es excesivo. El local es muy moderno y aceptaban mascotas también. Si volvemos por Jaén sin dudarlo repetiremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto