Estuve con mi familia el sábado a comer y nos sorprendió enormemente, ya que éramos 14 ,de las cuales 4 éramos de fuera...El local precioso, con vistas frente al Bulevar, los profesionales muy atentos y simpáticos.
La comida fabulosa, buena calidad,todas las raciones estaban muy bien presentadas.
La verdad es que lo recomiendo, cuándo vuelva a Jaén volveré..
Nos ha gustado mucho, el revuelto de gulas con salmon y gambas estaba riquisimo, las patatas bravas hay que reconocer que las hemos comido mejor en otros sitios pero no estan nada mal. Las croquetas pedimos las variadas las cuales vienen una de cada sabor y todas muy recomendables. En tema postres no tenian la tarta de queso (tendremos que volver para probarla) y nos decidimos por la de zanahoria, la cual el bizcocho estaba un poco seco pero en conjunto muy roca. Y las que nos fascinó sin lugar a duda fue la de la abuela que estaba espectacular. En resumen volveremos para probar mas cosas y 100*100 recomendable.
La comida estaba buena y el servicio de los camareros también. Como la gente no sabe hablar en un tono normal mientras cena, había que alzar la voz como en las fiestas de mi pueblo, pero eso no es culpa del local. Pedimos unos chanquetes con huevo y nos pusieron chopitos, que también estaban buenos, pero no es lo que pone en la carta ni lo que pedí. Un saludo
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto