Luis Gonzaga luisterri
+5
Bar situado en el antiguo Merca 80, también conocido por Campeón, entre otros nombres. Esta muy cerca de la oficina de Hacienda y Los Juzgados de Jerez.
Fuimos tres comensales, nos sirvieron un cola cao, un chocolate espeso y un café descafeinado. De comer, nos sirvieron dos cuartos de churros (azúcar viene incluido con las bebidas), muy ricos y a buen precio (1€ el cuarto de curros). Además, un mollete con jamón serrano y uno solo de aceite de oliva virgen extra.
La atención es excelente, de hecho en una ocasión hubo un pequeño error que nos trajeron un mollete con jamón no pedido pero sin ningún problema nos retiraron el plato así que perfecto. Respecto el mobiliario, mesas, sillas etc. como en establecimiento estaba limpio. Las mesas las ordenan por número. También disponen de una barra para pedir sin sentarse.
Cuenta con aseos para hombres y mujeres, estaba limpio y ordenado.
Local para desayunar a buen precio, excelente desayuno, muy recomendable.
Muy rica la tarta de cumpleaños que pedimos para nuestra pequeña. Te dejan mucha libertad para elegir sabores y mezclarlos y la decoración infantil está genial, es muy bonita y con muchos muñequitos. La que pedimos nosotros era con cobertura de chocolate blanco, bordes de trufa y relleno de trufa y chocolate kinder. También recomiendo las palmeras! Son mis favoritas 👌
Los dulces buenísimos al menos los que he probado porque lo que es variedad hay muchísima. El desayuno allí no tan bien, no en el trato sino que tardaron en servirnos y eso que no había apenas gente y luego no había jamón, ni churros..al final nos fuimos sin desayunar y nos llevamos dulces, ya que teníamos prisa. Nos gustó el que no cierra a mediodía, tienen horario ininterrumpido hasta las 21:00 creo y la presentación de los dulces espectacular.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto